Buscar este blog

martes, 30 de noviembre de 2010

Shit Box: A Thousand Suns

Linkin Park, mi grupo favorito durante mi adolescencia, solía escuchar sin parar el Hybrid Theory y el Meteora, aunque estuviesen de moda, da igual, molaban, tenían buenas canciones, en el 2005 les dio por hacer Mash Ups de sus temas con algunos temas del pesado rapero Jay-Z, aquello empezó a disgustar a sus fans, pero esto no seria nada, en 2007 llegó Minutes to Midnight, un fallido esfuerzo por querer cambiar, tenia algunas buenas ideas, algunas buenas guitarras, pero los elementos que caracterizaban y por ende hacían especial la música de estos tíos había desaparecido, quedando solo un disco para vender, bien, pues ahora vamos a la basura el disco que hoy nos ocupa, A Thousand Suns.



Bien, al oír este disco de lo primero de lo que nos damos cuenta es que las buenas ideas que se veian en Minutes to Midnight han desaparecido completamente, por desaparecer, han desaparecido hasta las guitarras, se ha dado mas protagonismo al hip hop y a la electrónica, perdiendo completamente la identidad y estafando a los fans, yo este disco lo defino como "música para el FIFA", porque es un disco que si lo pones entero en la banda sonora da el pego, porque ¿no me digais que no os imaginais ganando la Champions League al ritmo de temas como "The Catalyst" o "El TmA tO ReShU d Lss LiNkInN"?, no, tranquilos mis queridos lectores, no me he vuelto idiota ni nada de eso, esto es una canción en plan tecno bakalao, pero, hete aquí que es la mejor de todo el disco, imaginaros como debe ser de malo para que un tema tecno bakaluti sea el mejor del disco.


And they Come from Me es como si les hubiera dado por colaborar con Shakira, es un tema en plan "world music" con ritmos africanos, y un rap malisimo (¡Mike Shinoda diciendo MATHAFACKA!, ¿que clase de dios permitir eso?


Black Out parece querer arrancar con Chester Bennington gritando como en anteriores discos, pero se queda en una canción simplona para el FIFA 11...

Y ya poco mas se puede comentar, fue un grupo que me dio muchas alegrias, pero ya queda en un grupo malo y deshonesto, cambiando de estilo cuando les apetece y sin identidad...Chester, Mike, ¿cuando volverá la inspiración a vuestra cabeza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario