Buscar este blog

jueves, 18 de noviembre de 2010

¡Bienvenidos a V-Music!

Saludos, bienvenidos a V-Music, aquí se comentarán discos de toda clase, aquellos que han marcado nuestra vida y nuestra forma de entender la musica, aquellos que han hecho que nos sangren los oidos y aquellos cuya existencia es desconocida para muchos, Tambien haré reseñas de conciertos, tanto los que mas me han marcado en mi vida como los que podre ir.



Sobre mi diré que me encanta toda la musica, desde Mike Oldfield hasta Iron Maiden, Desde el Rock Progresivo hasta el Metal moderno, Odio el reggeton (aunque bueno, eso no es musica, se sobreentiende) y las nuevas tendencias que nos imponen Los 40 Subnormales o Mierdopa FM, aunque tambien hablaremos de algunas de estas canciones.

 Y bueno, ya no me queda mucho mas que decir, solamente que espero que os divirtais leyendo este blog tanto como yo me divertiré escribiendo y poniendo videos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario